به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Sostener el juego de las Estrellas es una de las tradiciones en la NBA. El juego está particularmente preocupado cada año. Las camisetas NBA del Juego de Estrellas del año pasado fueron muy especiales. Aunque los jugadores estrella de la misma conferencia llevaban camisetas NBA del mismo color, sus camisetas NBA tienen el logotipo de su equipo en la parte del pecho.

    No sabemos cómo se verán las camisetas NBA de estrellas de este año. Pero cuando el juego comience el 17 de febrero, podremos ver. Giannis Antetokounmpo de los Bucks lideró la votación del Juego de las Estrellas en la Conferencia Este. Jugó increíblemente en la camiseta Milwaukee Bucks esta temporada. Es por eso que los fanáticos votaron por él.

    El Juego de las Estrellas causará muchos temas. Es como una fiesta que reúne a los mejores jugadores de la liga. Esperemos con interés este juego.

    moriarty zhan
    جمعه 28 دی 1397 - 18:56
    بازدید : 381
    برچسب‌ها :

    Ayer, el AT&T Center Arena fue testigo de la primera vuelta de Tony Parker como visitante. Llevaba una camisetas NBA de los Hoets, pero los fanáticos de los Spurs no lo culparon en absoluto. En cambio, le rendieron homenaje con un saludo cordial y le dijeron "Bienvenido a casa".

    Los fanáticos son muy conscientes de lo que este hombre ha traído a la ciudad de San Antonio: ¡cuatro campeonatos de la NBA! Había jugado para los Spurs durante 17 años. Esa es casi toda su carrera en la NBA. ¿Qué más puedes pedirle que contribuya? Así que incluso si él está usando la camiseta Charlotte Hoets, todavía es una familia de los Spurs. El entrenador Gregg Popovich también respondió emocionalmente a su regreso.

    Dijo: "A lo largo de estos años, es un joven muy especial para mí. Siempre me siento como su segundo padre. Es mi amigo de toda la vida y un hombre que siempre me importará".

    moriarty zhan
    چهارشنبه 26 دی 1397 - 16:11
    بازدید : 484
    برچسب‌ها :

    Los Celtics de esta temporada son un equipo con muchos talentos. Todos los jugadores de la camiseta Boston Celtics quieren comportarse y ser reconocidos. Pero lo extraño es que su récord hasta ahora esta temporada no es bueno. ¿Por qué está pasando esto?

    Porque el baloncesto no es solo para jugadores talentosos. El propósito de los cinco jugadores en la cancha que usan la misma camisetas baloncesto es cooperar y cuidar el uno del otro. Sin embargo, está claro que los Celtics anteriores no produjeron la química del equipo.

    Se han dado cuenta de esto y recientemente han celebrado una reunión de vestuario. En esta reunión, expresaron sus ideas y necesidades de manera abierta y honesta. Después de eso, podemos ver el efecto. Finalmente han desarrollado la química de su equipo.

    moriarty zhan
    جمعه 21 دی 1397 - 19:48
    بازدید : 370
    برچسب‌ها :

    Butler lleva más de un mes vistiendo la camisetas Baloncesto de Filadelfia desde que los Philadelphia 76ers lo adquirieron. Antes de llegar a los 76ers, el equipo ya tiene dos superestrellas, Ben Simmons y Joel Embiid. Por lo tanto, su adquisición de Butler tiene como objetivo perseguir el campeonato.

    Sin embargo, después de que llegó Butler, surge un nuevo problema de trabajo en equipo. Aunque Butler y Embiid juegan en la misma camiseta Philadelphia 76ers, su rol ofensivo está en conflicto. Todos tienen la habilidad de atacar y anotar. Entonces, ¿quién es el principal jugador ofensivo se convierte en un problema? Recientemente, hay medios informados de que Butler discutió su papel con el entrenador Brett Brown.

    Brown dijo: "Haré todo lo posible para satisfacer la solicitud de Butler, pero no cambiaré mi sistema ofensivo. Creo que eventualmente encontraremos la manera".

    moriarty zhan
    پنجشنبه 20 دی 1397 - 17:41
    بازدید : 420
    برچسب‌ها :

    Es increíble que Derrick Rose esté por delante de James Harden en la votación para el Juego de Estrellas de este año. Pero es el hecho de que los fanáticos de los Timberwolves y los fanáticos de los Bulls quieren verlo en el Juego de las Estrellas de este año al mismo tiempo. Aunque ahora lleva la camisetas Baloncesto de los Timberwolves, los fanáticos de los Bulls lo aman como siempre.

    Por lo tanto, los fanáticos de los Bulls votan por él como lo hacen los fanáticos de los Timberwolves. Y probablemente podríamos ver a Rose en la camiseta Minnesota Timberwolves de No.25 jugando en el próximo Juego de Estrellas. Se merece todo el amor y los elogios de los fanáticos después de superar tantos contratiempos. Su carrera es un símbolo de nunca rendirse.

    Incluso recientemente, los fanáticos de los Bulls lo elogiaron con los cantos "MVP" en la victoria de los Timberwolves por 119-94 sobre los Bulls. Por el contrario, la actual estrella de los Bulls, Zach LaVine, de usar la camisetas Baloncesto No.8 Bulls no ha recibido tal tratamiento. Así que podemos decir cómo los fanáticos de los Bulls lo aman.

    moriarty zhan
    جمعه 14 دی 1397 - 17:11
    بازدید : 448
    برچسب‌ها :

    La gente suele ser muy agradable conocer a viejos amigos. El viees por la noche, en el juego del anfitrión del Heat contra los Cavaliers, la ex superestrella de Miami que vestía a la camisetas Baloncesto del Heat No.1 Chris Bosh visitó el American Airlines Arena. Es el viejo de Dwyane Wade. Amigo y tuvieron una charla muy agradable después del juego.

    Bod con Wade y James era un trío de superestrellas. Se habían unido para ganar dos campeonatos de la NBA. Y Wade no había visto a Bosh por mucho tiempo después de su retiro de la liga en 2016, debido a una enfermedad de coagulación de la sangre. Muchísimo y le regalé su camiseta Miami Heat autografiada como recuerdo después del juego.

    Wade ha confirmado su retiro después de que termine la temporada. Y está disfrutando de cada uno de sus juegos de temporada regular y ha enviado sus camisetas Baloncesto a los jugadores y fanáticos que lo aman en varios juegos. Finalmente, le deseamos mucha felicidad en el resto de sus partidos. Juegos

    moriarty zhan
    سه شنبه 11 دی 1397 - 10:13
    بازدید : 427
    برچسب‌ها :

    Como todos sabemos, Derrick Rose y su camisetas Baloncesto de No.1 Bulls son recuerdos inolvidables para los fanáticos de los Bulls. Durante el tiempo en Bulls, Rose ganó el MVP de la liga 2011. Y después de recuperarse de una grave lesión en la rodilla, todos pensamos que difícilmente pueda recuperar la gloria de su pasado.

    Sin embargo, Rose nunca se rinde. La tenaz Rosa ha vuelto a la vida y ha vuelto a florecer. Nos ha demostrado qu e incluso ahora lleva la camiseta Minnesota Timberwolves de No. 25, todavía merece el título de jugador más valioso. En Halloween, perdió 50 puntos y ayudó a los Timberwolves a ganar al Utah Jazz.

    Además, el miércoles por la noche, terminó con 24 puntos y 8 asistencias en la victoria 119-94 contra los Bulls en la carretera. Esta impresionante actuación hizo que la audiencia de Chicago recordara los buenos momentos en que Rose llevaba la camisetas Baloncesto de los Bulls. Incluso le gritaban "MVP" cantos.

    moriarty zhan
    شنبه 8 دی 1397 - 19:08
    بازدید : 423
    برچسب‌ها :

    El jueves pasado, finalmente vemos a Dirk Nowitzki vestirse con la camisetas Baloncesto de los Mavericks en la cancha. Hace mucho tiempo que no lo hemos visto en la cancha. Su ausencia se debe a una recuperación más larga de lo esperado de la cirugía de tobillo izquierdo en abril.

    Increíblemente, este delantero de 40 años y su camiseta Dallas Mavericks de No. 41 son una leyenda viva en la liga. Esta es su 21ra temporada en la NBA, que es un récord para temporadas con el mismo equipo. Él rompe el récord de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers. Por otro lado, fue la primera vez que Nowitzki jugó desde el banquillo. "Es increíble verlo de nuevo en la cancha", dijo su compañero de equipo Luka Doncic.

    "El último partido que jugué con la camisetas Baloncesto de los Mavericks fue a finales de marzo", dijo Nowitzki sobre su regreso a la alineación. "Va a ser un proceso para acostumbrarme a la velocidad del juego, pero ver cómo va."

    moriarty zhan
    شنبه 8 دی 1397 - 19:14
    بازدید : 351
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه